ORTODONCIA PARA NIÑOS Y ADULTOS

Soy especialista en Ortodoncia con alineadores dentales sistema INVISALIGN tanto para niños como para adultos.

También realizo tratamientos de ortodoncia con brackets y tratamientos de Ortopedia Dentofacial en pacientes en crecimiento.

Ortodoncia invisible o Invisalign es la opción ideal para adultos y adolescentes. Se trata de utilizar férulas transparentes para mover los dientes. Es el método más discreto y más cómodo. Las férulas se pueden quitar para comer, lo que evita las rozaduras. Además la higiene es excelente. Tan fácil como quitarlas para cepillar los dientes.

IMPLANTES DENTALES

 

Los implantes dentales son raíces artificiales que se colocan en el hueso para sustituir un molar o diente ausente. Se colocan con anestesia local en una pequeña intervención que dura unos 20 minutos. Transcurridos tres meses se confecciona la parte protésica, es decir, las coronas que permiten masticar.

Contamos con el sistema de radiodiagnóstico de TAC dental para la planificación digital de los implantes. Además ya no tomamos impresiones con «siliconas o pastas», utilizamos escáner fotográfico intraoral que envía directamente el modelo de tu boca al laboratorio. 

 

ODONTOLOGÍA GENERAL PARA NIÑOS Y ADULTOS

Previo al tratamiento de Ortodoncia es necesario eliminar todas las caries y mantener las encías en buen estado de salud.  Podemos realizar un modelo virtual de tu boca para explicarte tu plan de tratamiento. 

Realizo: 

  • Endodoncia
  • Odontología estética: carillas y blanqueamientos dentales. Diseño Digital de la Sonrisa. 
  • Tratamiento de la enfermedad periodontal
  • Odontología conservadora: restauración de las caries mediante obturaciones, restauraciones de porcelana y prótesis dentales.

 

 

ODONTOLOGÍA INFANTIL

Nos gusta trabajar con niños y es por ello que a los pacientes infantiles les prestamos una atención especial. Respetamos a nuestros niños.

  • Utilizamos la técnica Decir – Mostrar – hacer para que pierdan el miedo al dentista.
  • Permitimos que los padres estén presentes mientras realizamos los tratamientos.
  • Utilizamos un sistema electrónico de anestesia dental más confortable para el paciente, la aguja es menos molesta.
  • Enseñamos a nuestros pacientes a cepillarse correctamente. 
  • Los obsequiamos con un pequeño regalito al terminar para recompensarlos por su esfuerzo.